SUMARIO

QUIENES SOMOS

     CONTACTO

    CONSULTA

 ASOCIACIONES

     SOCIOS

    NOTICIAS

   REPORTAJES

     ESTEPONA

     VENTAS

 Si tiene hijos con NE  (Necesidades Especiales) y quiere mejorar su día a día y darles un futuro mejor y justo, pueden ponerse en contacto con nosotros solicitándo una consulta con la psicologa de APANE. Este primer paso es primordial para su inscripción en la Asociación Para la Atención de Necesidades Especiales. Puede llamar por teléfono al 658900777 y 678825619. También pueden enviar un mensaje por e-mail a  nee@apane.org.  o a  marisafournier@orange.es solicitándo consulta gratis. Por otro lado, pueden solicitarla en nuestra sede en C/ Del Senado s/n  en el Centro Socio-Cultural "Entre Todos"  o a través de los colegios de sus hijos.

  Manuel Fernández Recio, en su condición de presidente y. José María López Chacón, como Secretario, ambos de APANE "Asociación de Para la Atención de Necesidades Especiales de Estepona, mediante el presente

                                                        CERTIFICAN:

   Que APANE³ es una asociación sin ánimo de lucro, con ámbito de actuación en la localidad de Estepona y dirigida a niños y niñas con discapacidad psíquica.

   Que los fines de APANE³ son:

.- Defender los derechos de los chicos y jóvenes con NENecesidades Especiales), y los de sus padres en el sentido de que los primeros reciban la enseñanza  necesaria como refuerzo y apoyo..

.- Proporcionar orientación a los miembros de la asociación sobre la actuación a seguir en cada caso concreto poniendo a su disposición los profesionales adecuados.

.- Fomentar las relaciones entre los asociados, personal voluntario y el perteneciente a instituciones relacionadas con NE.

.- Fomentar y estimular la integración de los chicos y jóvenes con NE mediante la realización de actividades culturales, deportivas, artísticas y de ocio.

. Proporcionar apoyo formativo de conducta a los asociados.

.- Proporcionar respiro a las familias de los chicos y jóveves con NE.

Que a los efectos de alcanzar los fines de la asociación, durante el ciclo anual vienen poniendo en práctica la actividad denominada “Apoyo y respiro familiar”, consistente en proporcionar de lunes a viernes en horario extraescolar, y mediante el trabajo de licenciados en psicología, logopédia, fisioterapeutas, voluntarios y de los propios asociados, actividades diversas encaminadas por un lado a estimular el aprendizaje y la interacción de los chicos y jóvenes con NE como terapia para su desarrollo integral.

  Si desean inscribir a sus hijos en APANE  también lo pueden hacer a través de sus respectivos colegios.

 

 

 

 

 

Copyright www.apane.org  M.F.R 2007 e-mail: nee@apane.org  Domicilio: C/ Del Senado s/n Bda. Solís (Cruz Roja))  Estepona  29680 (Málaga). Teléfonos: 657099896-678825619. Nº Rgtros: 6144 (Delegación de Justicia de la Junta de Andalucía en Málaga), 6235 (Servicios Sociales y Bienestar Social Junta de Andalucía) 28 (Ayuntamiento de Estepona) y Plataforma del Voluntariado de Estepona NIF. 92462340