SUMARIO

QUIENES SOMOS

     CONTACTO

    CONSULTA

 ASOCIACIONES

     SOCIOS

    NOTICIAS

   REPORTAJES

     ESTEPONA

     VENTAS

   

 Eva Navas de la PVEST y Cudeca premios Estepona Social y Solidaria 2010.

 Eva Navas, presidenta de la PVEST, Plataforma del Voluntariado de Estepona, y la Asociación  Cudeca, contra el cáncer, recibieron los premios de la V Edición 2010 de "Estepona Social y Solidaria" en las dos modalidades existentes; personal e Institucional, en un acto que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos del Municipio de Estepona. Al  evento acudieron el alcalde, David Valadez y las concejalas de Bienestar Social, Yolanda Franco, y de Participación Ciudadana, Carmen Ocaña, que foman parte del Consejo Local del Voluntariado de Estepona así como representantes  de las distintas Asociaciones locales. En el transcurso de los nombramientos las autoridades y los premiados hicieron especial hincapie en el importante papel que desarrolla el voluntario en nuestra sociedad y el sacrificio y entrega que supone dedicar parte o su tiempo para la causa común en benefício de los que más lo necesitan. Para algunos su elección ha sido una grata sorpresa como en los casos de los premiados Eva Navas de la PVEST y de Inmaculada Ruiz en representación de Cudeca. Sus dos insignes miembros indicaron con felicidad que "el premio supone un reconocimiento al trabajo de todo un equipo" . También tuvieron palabras de elogios hacia el resto de las Asociaciones allí presentes a las que animaron a seguir en esta lucha.

   Estos premios están destinados a reconocer la trayectoria y la labor realizada en el plano social.

Plataforma del Voluntariado de Estepona

Platatorma para la Promoción del Voluntariado de Estepona (PVEST) es una entidad sin ánimo de lucro que fue constituida el 12 de abril del 2007.La PVEST, es un extenso conjunto de asociaciones y colectivos que trabajan en el campo del voluntariado y que han aunado sus esfuerzos para contribuir a un mejor funcionamiento y formación de la acción voluntaria.En el 2008, la Agencia Andaluza de Voluntariado a través de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, consideró que la PVEST fuera Centro de Recursos para Asociaciones "Sierra Bermeja" (CREA "Sierra Bermeja"). Se atiende a Estepona, Casares, Manilva y Sabinillas.

   0 comentarios

 

 

 

 

Equipo de la PVEST con su presidenta Eva León.
Los galardonados con las autoridades
Equipo de CUDECA.

Copyright www.apane.org  M.F.R 2007 e-mail: nee@apane.org  Domicilio: C/ Del Senado s/n Bda. Solís (Cruz Roja))  Estepona  29680 (Málaga). Teléfonos: 657099896-678825619. Nº Rgtros: 6144 (Delegación de Justicia de la Junta de Andalucía en Málaga), 6235 (Servicios Sociales y Bienestar Social Junta de Andalucía) 28 (Ayuntamiento de Estepona) y Plataforma del Voluntariado de Estepona NIF. 92462340